FIESTA Y ALGARABÍA TRAS LA VICTORIA DE LA «TRI» ANTE ALEMANIA

Tr

Ante la victoria de Ecuador frente a Alemania en el Mundial 2026 en New Jersey, Estados Unidos, decenas de ecuatorianos se tomaron las calles y salieron a celebrar el histórico triunfo de La «Tri» con banderas, camisetas y caravanas. Familias enteras se reunieron en varias zonas de Guayaquil.

Varios negocios en el país prometieron comidas y objetos gratis si ganaba la selección ecuatoriana, una de ellas fue Alexandra Velásquez, una comerciante de Cuenca, quien cumplió su promesa de regalar espumilla si Ecuador le ganaba a Alemania. La joven indicó que regaló más de 100 espumillas tras la finalización del partido por el Mundial.

Relacionados