CIERRE DE LA AVENIDA PRINCIPAL DE LA CIUDADELA PUERTAS DEL SOL POR TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN DEL PAVIMENTO

Como parte de los trabajos de reconstrucción del pavimento que ejecuta la dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil; desde el lunes 1 de agosto, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), efectuará el cierre de la avenida Principal (AV. 57-SO) que permite el ingreso desde la Vía Perimetral a la Ciudadela Puertas del Sol, y la calle 5-SO (salida a la Perimetral).
Por ser una vía considerada de alto flujo vehicular y peatonal para los moradores de la Ciudadela Puertas del Sol, la vía principal de la avenida 57-SO, será doble sentido, para circulación del tráfico de los residentes del sitio.
Para evitar la aglomeración vehicular y brindar fluidez a los conductores que ingresan al distribuidor de tráfico de la vía Perimetral-vía a la Costa, sentido hacía la Av. Del Bombero (parte baja de la vía Perimetral), podrán circular por la oreja vial, tramo que estará habilitado de forma permanente mientras duren los trabajos mencionados.
Con el objetivo de no afectar mayormente la circulación vehicular, agentes civiles de
tránsito estarán presentes en el sitio, para guiar a los conductores y garantizar una
circulación vial segura. Solicitamos a los conductores salir con anticipación para evitar aglomeración vehicular y así mejorar la circulación vial, la fluidez y la movilidad en la vía.
Para mayor seguridad de los conductores, las novedades e información de la movilidad en Guayaquil, puede seguirlas de cerca en la cuenta twitter @atm_transito

By Radio Morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.