ADELE HABLA DE SU DIVORCIO POR EL CUÁL SE ALEJÓ DE LOS ESCENARIOS

La cantante de “Easy on Me” habló con franqueza sobre su divorcio de Simon Konecki durante su entrevista con Oprah Winfrey, y dijo que está increíblemente agradecida por su matrimonio a pesar de su final. “Creo que Simon me salvó la vida”, reflexionó Adele ante las cámaras en un especial de dos horas para la cadena CBS.

“Llegó en un momento donde la estabilidad que él y Angelo (su hijo de 9 años) me han dado, nadie más me la hubiera podido dar”, detalló la exitosa artista británica. Adele pidió el divorcio de Konecki en septiembre de 2019, meses después de vivir vidas separadas.

Un divorcio que la hizo adelgazar 45 kilos
Hablando con Oprah, Adele explicó con más detalle cómo le afectó su divorcio. Afirmó que el proceso fue muy difícil para ella, ya que sintió que había traicionado su propia idea del matrimonio al separarse.
“Toda mi vida he estado obsesionada con la idea de crear una familia, de tener lo que yo no tuve”, explicó la cantante, cuyo padre se fue de casa cuando ella tenía dos años. La frustración de no poder lograrlo y la evidencia de que la única solución era la separación le hicieron sufrir “tremendos ataques de ansiedad”.
Y en su lucha por controlarlos, la cantante adoptó un régimen de entretenimiento que terminó haciéndole perder 45 kilos en dos años. Todo empezó con visitas esporádicas al gimnasio, donde se dio cuenta de cómo el ejercicio físico lograba sacarla de su estado casi permanente de ansiedad.
By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.