CONCIERTO DE ARJONA ‘’HECHO A LA ANTIGUA’’ TIENE NUEVAS FECHAS PARA SU TRANSMISIÓN

El pasado 10 de abril de 2021 el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, brindó un concierto virtual denominado ‘’Hecho a la antigua’’, en donde interpretó alguno de sus sencillos como: Adiós Melancolía, Historia de Taxi, Asignatura pendiente, Mi novia se me está poniendo vieja, Hongo, A la medida, Dime que no, entre otros.

En el concierto pasado hubo más de 25 canciones, 5.000 velas y 30 músicos que acompañaron a tocar alguno de los éxitos Arjona: Pingüinos en la cama, El Problema, Cómo Duele, Minutos y más.

El éxito del concierto fue tanta que se sumaron más de un millón y medio que decidieron vivir la experiencia junto al cantante, quien era su primera vez en hacer un Streaming. Debido a la gran cantidad de espectadores, la página tuvo fallas técnicas e hizo que algunas personas lo hayan podido visualizar en tiempo real; sin embargo, luego el video estuvo disponible por 48 horas.

El espectáculo de Arjona tendrá una segunda oportunidad para aquella audiencia que no puedo asistir virtualmente. El 21, 22 y 23 de mayo de 2021 estará disponible la presentación mediante la página mundoarjona.com.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.