Distintas suertes para equipos ecuatorianos

La noche de ayer se jugó una fecha más en la Copa Libertadores, Barcelona e Independiente del Valle jugaron sus cotejos respectivos por sus grupos.

El equipo de la capital se enfrentaba a San Lorenzo (ARG) en el estadio Banco Guayaquil, los negri-azules anotaron al minuto 13 de la primera mitad, el gol llego de una falta penal cometida al jugador Kendry Paez, Junio Sornoza fue quien ejecutó para darle la victoria transitoria a los rayados. El segundo gol llego por parte de Michael Hoyos en los adicionales del primer tiempo, tras un remate de Paez que el portero Altamirano rechaza y con una asistencia de Yaimar Medina, Hoyos anota.

Por otro lado, Barcelona corrió con suerte distinta, siendo la noche soñada para Damián “Kitu” Díaz, el equipo canario se enfrentaba al Club Talleres de Córdova (ARG), el marcador fue de 2×2.

Con un gol de antología por parte de Díaz al minuto 27 del primer tiempo Barcelona sería quien se ponga por delante del marcador. El equipo argentino pone luego la del empate al minuto 44, con una jugada que parte desde su propio campo, Federico Girotti saca un remate para vencer al portero Burrai que poco pudo hacer para evitar la del descuento. En el segundo tiempo llega la segunda de los amarillos, tras un penal cometido a Vargas, fue Díaz que ejecutó el penal poniendo por delante a su equipo, para que luego al minuto 95 de una falta tiro libre caiga la del empate por parte de Rodríguez y así enmudecer al Monumental. Con este resultado se complica el grupo para Barcelona.

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.