EL ESPAÑOL DANIEL SANCHO ESTA DETENIDO EN TAILANDIA, ACUSADO DEL ASESINATO DEL CIRUJANO COLOMBIANO EDWIN ARRIETA

El mayor general de la Policía de Tailandia Saranyu Chamnanrat informó a Reuters que el español Daniel Sancho está detenido y enfrenta cargos de asesinato premeditado, ocultamiento y traslado de partes del cuerpo del cirujano colombiano Edwin Arrieta para encubrir su muerte y la causa de esta.

El funcionario dijo a la agencia que el sospechoso, de 29 años y detenido desde el viernes, compareció ante una corte este lunes. Agregó que las autoridades buscaban que permaneciera detenido durante la investigación.

CNN busca obtener más información de las autoridades tailandesas.

Según la información que la Policía proporcionó a Reuters, partes del cuerpo de Arrieta fueron encontradas en bolsas en la isla de Koh Phangan.

La agencia EFE reportó que en una entrevista «frente a sus abogadas de oficio tailandesas y varios agentes en la comisaría de policía de Koh Phangan» Sancho dijo que era culpable.

EFE añade que Sancho aseguró que el colombiano «estaba obsesionado» con él y que negó tener una relación sentimental con la víctima.

La cancillería de Colombia informó este domingo que su consulado en Bangkok está en contacto con las autoridades locales «con el fin de obtener confirmación de las circunstancias que rodearon este acto criminal» y que están en contacto con la familia de Arrieta para «prestar cualquier asistencia requerida».

 

fuente : CNN en español

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.