ENNER VALENCIA FICHA POR EL INTERNACIONAL DE PORTOALEGRE

Durante el último mercado invernal, el FC Barcelona tanteó la contratación del ariete ecuatoriano Enner Valencia. Los catalanes realizaron dichos sondeos tras acordar el traspaso del neerlandés Memphis Depay al Atlético de Madrid. Finalmente, las conversaciones no prosperaron y el futbolista acabó la temporada en el Fenerbahçe.

Ahora, tras expirar su compromiso con el cuadro turco, el delantero ha decidido poner punto y final al Internacional de Porto Alegre, conjunto en el que podrá dar continuidad a su larga carrera profesional. Durante su etapa en Estambul, Valencia ha sumado 59 goles y 17 asistencias en 116 partidos oficiales.

“Sport Club Internacional anuncia el fichaje del delantero Enner Valencia. Traído en sociedad con el patrocinador EstrelaBet, el jugador recibió una tarjeta del Socio Colorado incluso antes de llegar a Porto Alegre. Firma contrato por tres años y llegará a la capital el día 26, cuando será presentado a la afición», expuso el club en redes sociales.

El jugador tricolor terminó contrato con el Fenerbahce a finales de junio, sin embargo, la dirigencia turca le ofreció una renovación, la cual no fue aceptada por el ecuatoriano, porque no llegaron a un acuerdo por los años de contrato. Será la primera experiencia para Enner en el futbol brasileño, que regresa a Sudamérica después de 10 años.

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.