FINAL DE LA CHAMPIONS CONFIRMADA MANCHESTER CITY SE MEDIRÁ AL INTER DE MILÁN

Luego de culminadas las semifinales de la Champions League, en dónde los vencedores fueron el conjunto inglés del Manchester City y el cuadro italiano del inter, la final de esta importante competición dará lugar el próximo 10 de junio de 2023 a las 14H00 y se disputará en Estambul, Turquía.

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1658939697882705923?s=20

El primer finalista (inter), logró su clasificación a la final el martes 16 de mayo luego de derrotar con un marcador global de 3-0 al AC Milán. El cuadro «nerazzurri» impuso condiciones tanto en el partido de ida como en el de vuelta, logrando así llegar a su sexta final de champions en su historia.

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1658576212384522240?s=20

Por otro lado, la noche del miércoles 17 de mayo, el Manchester City dirigido por Pep Guardiola, eliminó al vigente campeón del torneo, el Real Madrid. Los «skyblues» empataron 1-1 en la ida y en la vuelta en Manchester golearon al cuadro merengue 4-0, dejándolos afuera con un contundente marcador global de 5-1. El city jugará su segunda final de champions en su historia y tratará de alzarse con la copa ya que es el favorito de la serie.

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1658938146019581952?s=20

«En una final de la Champions, con un equipo italiano… veremos. La temporada ya es muy buena, muy buena. Estamos más cerca y lo vamos a intentar (…) El placer que tenemos de estar ahí es incalculable. Lo vamos a disfrutar. Trataremos de ganar, pero la ilusión y lo que hemos hecho hoy no nos lo quita nadie»

No tengo expectativas tan grandes como para ganar la Champions todos los años (…) Yo soy culé, lo sabéis todos, el Barcelona perdió tres o cuatro veces la final antes de ganarla. Lo importante es estar ahí cada año, eso es de equipo grande. Es lo que define a un equipo grande» Pep Guardiola

 

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.