LA TRI ESTÁ LISTA PARA ENFRENTAR A COSTA RICA EN SU SEGUNDO DUELO AMISTOSO

Después de vencer a Bolivia (1-0) en un Red Bull Arena copado por miles de ecuatorianos, la selección tricolor de fútbol juega este martes 19 de junio ante Costa Rica su última carta en el camino de cotejos amistosos, antes del inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Teniendo ahora como sede Filadelfia, la Tri va contra una selección con la que tiene un largo historial de encuentros, específicamente 11 partidos jugados entre ambos, con una estadística favorable de 5 partidos ganados, 5 empates y solo 1 derrota. Su primer enfrentamiento data de 1992.

https://twitter.com/LaTri/status/1670915354980171776?s=20

Ante los ticos, la selección nacional vuelve a verse luego de 12 años, con Félix Sánchez como DT de la Tri, quien seguramente irá con equipo cambiado para probar a los jugadores que no tuvieron oportunidad de ingresar al campo de juego contra Bolivia, el sábado anterior.

La mayor novedad para este compromiso sin duda es la no inclusión de Piero Hincapié debido a la lesión que sufrió en el partido anterior frente a Bolivia. El jugador del Bayer Leverkusen presenta una fractura parcial del quinto metatarsiano y estará de baja al menos 3 meses. Ante este hecho todo indica que Robert Arboleda saltará como titular frente a los «ticos».

https://twitter.com/LaTri/status/1670465016531767297?s=20

El encuentro se jugará la noche de este martes 20 de junio en Filadelfia, a las 19H00 y lo transmitirá El canal del Futbol quien es dueño de los derechos de transmisión.

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.