LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO SERÁN TRASMITIDOS A TRAVÉS DE RTS Y TVC

 

Los Juegos Olímpicos de Tokio iniciaron y la ceremonia inaugural será este viernes 23 de julio de 2021. Ecuador participa en la cita olímpica con 48 deportistas y las competiciones de cada uno podrán ser seguidas en las trasmisiones de las señales de RTS y TVC en todo el país. Hay una programación establecida para los televidentes.

Ambas cadenas televisivas tienen previsto transmitir en directo las competencias con programas que comenzarán a diario a las 23:30.

RTS llevará en directo cada incidencia hasta las 06:00 y TVC lo hará hasta las 05:00. En las competencias de los ecuatorianos habrá una mayor atención.

Los canales que van a trasmitir los juegos tendrá resúmenes de las actividades olímpicas en los espacios informativos. En el caso de TVC habrá un espacio de difusión en la revista Saboreando la mañana. Asimismo, en RTS se entregarán informes permanentes en su programación matutina Noticias de la mañana.

Allí se actualizarán resultados permanentemente y se entregarán informes detallados de la fiesta deportiva en Tokio. La diferencia horaria con Tokio activó las iniciativas para llevar la señal de las competencias hasta los hogares. Ecuador buscará medallas olímpicas con la nutrida delegación de 48 deportistas.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.