MODELO MANABITA HABRÍA SUFRIDO UNA VIOLACIÓN DÍAS PREVIAS A SU MUERTE

Una joven de 23 años fue hallada sin vida en el piso 13 de un hotel de Manta, en la provincia de Manabí, la noche del domingo 12 de diciembre de 2021. Se conoció a través de autopsia que la modelo manabita Naomi Arcentales habría sufrido un ahorcamiento con un cable.

Según información recabada por la Policía, su pareja sentimental la encontró sin vida al ingresar al departamento en el que vivía con ella. El hombre es funcionario judicial en esa provincia. En principio se manejaba la hipótesis de que el deceso habría sido por un homicidio. Pero, según las autoridades, la autopsia sugiere la posibilidad de un suicidio.

Por otra parte, Jorge Luis Ortega, quien se identificó como abogado de la ahora fallecida, aseguró que la joven modelo había sufrido una violación en días anteriores. En sus redes sociales Ortega escribió lo siguiente:

“Como abogado de Naomi Arcentales (+) y de su familia, comunico que el día de hoy fue hallada sin vida (suicidio) en el Hotel Poseidon de Manta Había denunciado una presunta violación y deficiencias en la investigación de @FiscaliaEcuador Continuaremos exigiendo justicia. QEPD”.

By Radio Morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.