‘’SI EN ESTA CARRERA LES HE FALLADO PIDO PERDÓN’’: ANTONIO VALENCIA ANUNCIÓ EN SU RETIRO DEL FÚTBOL

La estrella del fútbol ecuatoriano, Antonio Valencia le dice adiós a su profesión mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, en donde agradeció a toda su fanaticada por la confianza brindada y a la vez se disculpó si es que en algún momento les falló. Pido perdón, añadió el futbolista.

Querétaro de México se convierte en el último equipo al cual perteneció Valencia. Valencia disputo cantidades de certámenes de futbol importantes en el mundo como: Copa Libertadores, Champions League, la UEFA, entre otros torneos.

Agradeció también al equipo El Nacional, debido a que dice haber sido una gran oportunidad para su vida profesional y poder haber representado a la selección del Ecuador durante el Mundial de Alemania 2006 y Brasil 2014.

‘’No pensé que este momento llegaría tan pronto, pero mi cuerpo me ha pedido que tome esta decisión’’ añadió Valencia en su comunicado. Finalmente, expreso haberse sentido muy agradecido por el apoyo que le brindó sus padres, su esposa e hija, los ecuatorianos y los hinchas del fútbol.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.