FACEBOOK E INSTAGRAM PERMITIRÁN A LOS USUARIOS OCULTAR LOS ‘’ME GUSTA’’ EN LAS PUBLICACIONES

Las plataformas digitales de Facebook e Instagram van a brindar la posibilidad a los usuarios de ocultar el número de me gusta en las publicaciones. Esta medida ha pasado por varios debates debido a que puede ser un problema de salud mental de algunos usuarios cuando buscan la aprobación de los demás mediante likes.

Los usuarios de ambas aplicaciones del grupo Facebook, dirigido por Mark Zuckerberg, podrán desactivar la vista de likes, mediante una opción en el número de ‘’me gusta’’ bajo sus contenidos publicado.

Adam Mosseri, jefe de Instagram, menciona que para los pequeños creadores de contenido que intentan conseguir cada día mas popularidad se mostrarán inconformes debido a esta nueva modalidad de las aplicaciones, esto se debería porque ellos usualmente intentar aumentar sus números mediante el respaldo de las publicaciones.

Esta medida fue asociada a un problema de salud mental de los adolescentes debido a que diariamente están expuestos a una visión embellecida o completamente artificial al entorno de la sociedad. La creación de estereotipos y la visión de que querer ser depende mucho de lo que los jóvenes ven y leen a diario. Esto se convierte en un problema social que preocupa a muchos psicólogos.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.