EN FISCALÍA SE DESARROLLARÁ ESTA SEMANA LA DENUNCIA CONTRA EXGERENTE DE CNEL DIEGO MALDONADO EMITIDA POR EL ASAMBLEÍSTA LUIS ALMEIDA

El asambleísta por Guayas, Luis Almeida, del PSC presentó una denuncia penal en contra de CNEL, mediante esta delación, la Fiscalía Provincial del Guayas abrió la indagación previa en contra del Exgerente de CNEL, Diego Augusto Maldonado Recalde, por cobros presuntivos en la facturación de electricidad.

Desde este lunes 30 de agosto 2021 hasta el 1 de septiembre del 2021 se desarrollará en la Fiscalía Provincial del Guayas varias diligencias que se relacionan a la denuncia por falsificación de lectura de medidores. Informó el legislador.

De la misma manera Almeida explica que el 3 de agosto de 2021, se desarrolló la Pericia Forense al Sistema Informático de CNEL, en la que se está elaborando un informe sobre la siguiente información de nivel de seguridad del software y La posibilidad de que el software sea susceptible de alteración de datos o introducción de valores ajenos a la mediación real de los medidores. Además, conto con la presencia de los peritos de criminalística asignados, y el personal del despacho de la Fiscalía de Fe Pública.

 

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.