KENDRY PÁEZ NO VIAJARÁ CON LA TRI A ESTADOS UNIDOS

La selección ecuatoriana de fútbol, por medio de sus redes sociales dio a conocer que el juvenil estrella: Kendry Páez de 16 años, se cayó de la reciente convocatoria, debido a que no cuenta con visa americana en su poder.

«La FEF informa que Kendry Páez, quien fue convocado para los dos amistosos de la Fecha FIFA de junio, no podrá viajar a Estados Unidos, ya que no cuenta con la visa para entrar al país norteamericano», enfatizó la entidad deportiva del país.

Profundizando, la FEF reconoce que se «realizó el trámite correspondiente para que el jugador pueda obtener su visado. Sin embargo, debido a su estancia en Argentina para el Mundial sub 20, no fue posible iniciar el proceso con anterioridad. El mismo caso sucedió con Nilson Angulo, Óscar Zambrano y Joel Ordóñez, quienes también fueron considerados por el cuerpo técnico.

Kendry Páez es considerado la promesa del fútbol ecuatoriano, llegando a ser figura en la Sub 17 y 20 de Ecuador, además de haber ya debutado en primera categoría y anotado un gol con IDV que lo llevó de la mano hasta en la Copa Libertadores. En la actualidad, Páez es jugador perteneciente al Chelsea de Inglaterra, pero se mantendrá en Ecuador hasta que cumpla la mayoría de edad (18 años) para viajar y sumarse al cuadro ‘blue’.

By editormorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.