300 NUEVOS DE ARTESANOS SE GRADÚAN EN GUAYAQUIL

Este jueves  18 de marzo, en el Palacio de Cristal, la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación en conjunto con la Alcaldía de Guayaquil, entregaron títulos a artesanos avalados por la Junta Nacional de Defensa del Artesano (DASEP).

A la ceremonia asistieron 150 alumnos, además de constar con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri y el director de la DASEP, Jorge Acaiturri, los cuales dieron emotivas palabras a los recién graduados.

Acaiturri dijo que en año de pandemia, tuvieron un registro récord a este programa, con 850 inscritos, por lo cual en este 2021 esperan romper esas cifras y tener 1.000 alumnos estudiando por la modalidad virtual.

Sin embargo, Viteri se refirió a ellos diciendo que: “Ustedes (graduados), tienen un mérito, ustedes son los maestros de la pandemia, ninguno de ustedes se rindió, ninguno de ustedes dijo hasta aquí, ustedes dijeron continúo”.

Además dijo que las próximas promociones serán mejores preparados, puesto que, ellos estudiarán en conjunto con el colegio Alemán Humbolt y tendrán más herramientas para aprender.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.