VACUNA OXFORD ASTRAZENECA LLEGA A ECUADOR

A Ecuador llegaron este miércoles 17 de marzo, la primera carga de vacunas Oxford-Astrazeneca, mientras que en países Europeos suspenden la vacunación con esta fórmula por sus reacciones en las personas que se aplican la vacuna.

Las dosis constarán en la fase uno de vacunación Plan Vacunarse. Esta noticia se dio a conocer mediante un boletín de prensa por parte de la Secretaría General de Comunicación.

El Secretario General de Gabinete de Estado, Jorge Wated, junto con la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Ecuador, Lena Savelli, Phillip Schauer, embajador de Alemania y Carlos Jaramillo viceministro de Atención Integral y Salud del Ministerio de Salud, fueron quienes hicieron la recepción de la vacuna en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Con este arribo de vacunas, Ecuador suma 293,430 fórmulas para inmunizar a los adultos mayores, Fuerza Pública, bomberos, personal de recolección de desechos, profesores de todos los niveles, población vulnerable y personas de sectores estratégicos.

Esto también en medio de casos de personas que se han vacunado sin haberse registrado en las páginas que indica el Gobierno.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.