HOSPITAL DEL DÍA EFRÉN JURADO LÓPEZ IMPULSA PROYECTO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA SUS MÉDICOS.

Hospital del Día Efrén Jurado López, impulsó el proyecto “Viernes Científico”. Consiste en realizar inducciones quincenales, dirigidas a sus profesionales de la salud.

Este Hospital es una unidad médica de segundo nivel de complejidad. En la actualidad, cuenta con 346 servidores públicos, entre personal médico, de apoyo y administrativo, quienes reciben jornadas de inducción, con una duración de 45 minutos. Con esto, se pretende actualizar sus habilidades, destrezas y conocimientos de todo su personal. Por aquello se llevó a cabo la primera sesión científica, con el tema “Atención primaria de emergencias traumatológicas (PRICE) y taller práctico de inmovilizaciones”, en la  que asistieron médicos de Emergencias. Cabe destacar que la asistencia fue presencial y también virtual, a través de la plataforma Microsoft Teams.

“Decidimos impulsar este proyecto con el fin de fortalecer las capacidades y competencias del personal que labora en esta casa de salud. Nuestros médicos se actualizarán en diferentes temas, considerando todas las especialidades médicas que ofrece esta unidad”, aseguró Jorge Mejillón, director médico.

Sin embargo, en este cendro dispone de una amplia cartera de servicios, en total ofrece atención en 27 especialidades médicas, entre ellas se destacan: Traumatología, Medicina Interna, Neurología, Psiquiatría, Odontología, Neumología. Este hospital está ubicado en la calle Eloy Alfaro entre Argentina y San Marín.

 

 

 

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.